miércoles, 3 de abril de 2019

¡¡¡"Capitana Marvel" supera los 1,000 millones a nivel de taquilla global!!!


La anticipada cinta (#21 de Marvel Studios) estrenó hace cerca de un mes en más de 45 mercados a nivel global (incluyendo República Dominicana) y hoy sobrepasó 1,000 millones de dólares (358 en EE.UU. y 645 a nivel internacional) siendo el séptimo film de Marvel Studios en alcanzar dicha cantidad y el #38 de todos los tiempos. 

"Captain Marvel" cuenta con Brie Larson en el rol titular junto a Samuel L. Jackson (quien aparecerá con aspecto físico durante todo el film de 25 años menos), Gemma Chan (en el rol de Minn-Erva) y Jude Law como Yon-Rogg, comandante militar de la raza Kree. Dirige la dupla compuesta por Anna Boden. Destacamos que el actor dominicano Algenis Pérez Soto,(estrella de "Sugar") actúa en el film como Att-Lass (Capitán Atlas), parte de los siete guerreros antagonistas de la raza Kree conocidos como Fuerza Estelar. Los restantes miembros originales son Doctora Minerva, Ronan el Acusador, Supremor, Ultimus, Korath el Perseguidor y Shatterax.  


La contraparte de la Boden es su esposo en la vida real, Ryan Fleck, quien le ha acompañado en esas funciones en todas su películas detrás de cámaras. Ambos también son responsables de la adaptación del film junto a Gene Colan (autor de cómics), Liz Flahive, Meg LeFauve, Carly Mensch, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet y Roy Thomas (autor de cómics).

La historia de "Capitana Marvel" es sobre el origen de ésta primero en la piel de Carol Danvers. La Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica que involucra dos razas extraterrestres y con los poderes obtenidos, Danvers se convierte en uno de los seres más poderosos del universo. 



















1 comentario: