lunes, 21 de diciembre de 2020

Amazon Prime Video publica el avance de "Coming 2 America" dilatada secuela del film de 1988 con Eddie Murphy y Arsenio Hall dirigida por Craig Brewer

33 largos años han pasado desde que la exitosa "Coming To America" estrenara en 1988 en un momento en que el actor Eddie Murphy era bastante popular. En aquel entonces el film fue dirigido por John Landis vía una historia de Murphy quien se valió de los guionistas David Sheffield y Barry W. Blaustein para adaptarla a la pantalla. Se le llamó para estas latitudes "Un Príncipe en Nueva York" y en otros territorios "El Príncipe de Zamunda". Costó 39 millones de dólares y facturó tres veces esa cantidad en EE.UU. dejando un legado cercano a 300 millones actualmente. 

"Coming 2 America", dirigida ahora por por Craig Brewer y nuevamente adaptada por los guionistas originales más arriba citados junto a Justin Kanew y Kenya Barris y basada en los personajes creados por Eddie Murphy, está ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde comenzó todo. 

La secuela estrenará el 5 de Marzo, 2021 exclusivamente vía Prime Video y tentativamente en cines. Aparte de Murphy y Hall, la película cuenta con las actuaciones de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley más participaciones especiales de Wesley Snipes y James Earl Jones. 

Aparecen además John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario