miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sale nuevo audiovisual con varias figuras del ámbito cinematográfico de República Dominicana instando al público y amantes del cine a retornar a las salas de proyecciones

En un momento en que todo el planeta se ve afectado en materia económica y existencial provocado por el COVID-19, la industria del cine aúna enormes esfuerzos para revitalizar un segmento vital dentro de la misma una vez son finalizadas las producciones cinematográficas: reactivar las condiciones de poder ir seguros a las salas de proyecciones.

En ese orde, un nutrido grupo de fguras vinculadas a la actividad cinematográfica de la República Dominicana se fusionaron en dos spots promocionales invitando a los cinéfilos, amantes del cine,entusiastas y público en general a volver a los cines.

Distribuidores, exhibidores, productores, actores, actrices y directores del cine criollo protagonizan la campaña audiovisual denominada #VOYPALCINE.

 

#VOYPALCINE resume una serie de iniciativas que buscan comunicar los protocolos que desde Octubre del presente año fueron puestos en funcionsmiento cuando las salas de cine reaperturaron. Las medidas sanitarias que han adoptado son rigurosas se destacan los estrictos protocolos de prevención e higiene de cara al COVID-19.

Dentro de las figuras participantes del audiovisual destacan Zoé Saldaña, el primer embajador honorífico de Marca País RD, Juan Luis Guerra, Yvette Marichal (Directora de la DGCine), David Maler, Frank Perozo, José Pintor, Archie López, Giovanny Cruz, Roberto Salcedo, Tabaré Blanchard, Celinés Toribio, Nashla Bogaert,  Héctor Aníbal, Fausto Mata, Evelyna Rodríguez, Cheddy García, José María Cabral, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Leticia Tonos, Manny Pérez y Francis Disla (El Indio).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario