jueves, 18 de mayo de 2017

(ACTUALIZADO) Se realiza con éxito rueda de prensa en las instalaciones de la Multiplaza de La Romana




La Romana, República Dominicana.- Con la anuencia de Dios y el favor cedido de los distinguidos miembros de la prensa romanense, se realizó con éxito la rueda de prensa pautada para el martes 16 de mayo previo a la función especial que tendrá lugar hoy jueves 18 de mayo a las 7:00 pm en el salón de actos y proyección de la Alianza Juvenil, ubicada en el sector de Buena Vista Norte.

Ejecutivos de la Multiplaza La Romana, representados en la persona de Nicole Sánchez, facilitaron las condiciones para que el evento se desarrollara con suma puntualidad y organización, en el interior de sus instalaciones ante el ojo de los visitantes constantes que pululaban en el mencionado centro comercial.

Henry Rijo fungió como moderador del evento y asistieron al mismo los principales responsables en la trama del film con Larry Moreta a la cabeza (director, productor, guionista y actor principal) acompañado de Keila Rodríguez Infante, Julio C. Rodríguez, Víctor del Rosario, Dario Arquímedes Méndez (editor del proyecto) y Marcos Sánchez.

Los distinguidos miembros de la prensa local accedieron a todo tipo de detalles sobre el largometraje vía la batería de preguntas realizadas y que fueron éstas respondidas por los miembros del panel según correspondía la naturaleza de las mismas.

Más abajo de las imágenes y vía Viralia Group (representada por William Gardon), compartimos el vídeo completo de la actividad. Créditos a Francisco Mendoza.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario