viernes, 19 de mayo de 2017

Una polarizada y masiva asistencia en estreno del film abarrota la sala de proyección de la Alianza Juvenil de La Romana


La Romana, República Dominicana.- Tal cual reza el encabezado de este artículo, el estreno de la cinta anoche 18 de mayo del presente año, será uno que jamás se olvidará por los inesperados resultados de la polarizada audiencia que hizo efusivo acto de presencia en la sala de proyección de la Alianza Juvenil de esta ciudad.

Catalogada como una película de acción/suspenso/crimen la audiencia hizo suya situaciones jocosas que mantuvo el ánimo de los presentes en forma álgida. Esto se vio aderezado con recurrentes aplausos, reacciones de asombro y definidas posturas ante personajes principales.

La función inició justo a las 8:00 pm y tras una breve intervención por parte del director Larry Moreta y unas palabras de Marcos Sánchez, se procedió a la proyección. Dentro de los asistentes, se encontraba el Gobernador provincial, Dr. Teodoro Ursino Reyes, educadores y diversos profesionales en múltiples ramas.

En ese orden, Larry Moreta en nombre de Alabastro Films & PriFilms agradeció a los directivos de la Alianza Juvenil por el apoyo brindado respecto a que todo saliera de forma organizada y merecida mención a la Senadora Amarilis Santana, quién fomenta y respalda siempre las manifestaciones culturales. 

Manténgase visitando Cinema News que eventualmente seguiremos actualizando esta nota, conforme tengamos acceso a más imágenes y material visual: 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario