lunes, 8 de mayo de 2017

Nuevo póster grupal y tráiler del film romanense "Entre El Poder y La Calle"


La Romana, Rep. Dom.- Alabastro & PriFilms ponen a disposición pública el nuevo póster grupal del proyecto en donde se destacan los personajes principales. 

El arte nuevamente fue realizado por Guzmán GraphFilms y presenta a los extremos se encuentran los tenientes Gutiérrez y Bravo (izquierda) interpretados por Víctor Cabrera Rodríguez y Marcos Sánchez, respectivamente. 

A la derecha de los mismos, Coyote (Julio César Rodríguez) y Metralla (La Metra Lirical). Completan la imagen más abajo céntricamente Kiloa Infante (Larry Moreta) y Alexa Rodríguez (Keila Rodríguez Infante). 

Sinopsis 

“Entre El Poder y La Cale” es una historia policíaca que gira en torno a una historia ficticia (desarrollada en La Romana) que encierra personajes cargados de ambición personal y otros sedientos de hacer justicia dentro de un paradójico escenario matizado por la impunidad y la corrupción. 

Los personajes que desarrollan la trama son Kiloa Infante (interpretado por el director del film quien además es el responsable de la historia) y Alexa Rodríguez (relevante personaje femenino interpretada por la joven modelo Keila Rodríguez). Éstos dos crean un vínculo amoroso que será blanco del Gobernador local Carlos Maduro (Mártires Mercedes) quien es el cerebro de una peligrosa banda de crimen organizado y que Infante sospecha es liderada por éste. 

Se suman los policías -con rango de Tenientes- Gutíerrez (Víctor Cabrera Rodríguez) y Bravo ( interpretado por el veterano Comentarista de Cine, Marcos Sánchez ahora en su rol como actor) los cuales serán el soporte del protagonista ante el inevitable enfrentamiento. 

Completan el reparto los antagonistas Coyote (Julio César Rodríguez) un neurótico y ultra violento personaje, quien funge además como mano derecha del gobernador y junto a éste, La Metra (Miguel A. Sosa), un sagaz y por igual letal asistente. La convergencia de todos los personajes arrojará un espectacular final que dejará boquiabiertos a todos los espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario