jueves, 27 de diciembre de 2018

ESTRENO: "Bumblebee", variable de "Transformers" arriba hoy a República Dominicana

Paramount Pictures lanzó hace varias semanas el primer avance del film variable de Transformers, "Bumblebee", que estrena hoy en República Dominicana y que podría expandir el interés en la franquicia iniciada por Michael Bay en 2007 llegando a producir cinco filmes.

El film es dirigido por Travis Knight y es estelarizado por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. 

Ambientada en 1987, Bumblebee anda huyendo del asedio de los Decepticons y encuentra refugio en un depósito de chatarra ubicado en un pequeño pueblo playero de California. Charlie (Steinfeld), a la vuelta de la esquina de cumplir 18 años , descubre al Autobot dándose cuenta que su hallazgo no es uno convencional. La película es producida por Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, mientras que Steven Spielberg, Brian Goldner, Chris Brigham y Mark Vahradian hacen las veces de productores ejecutivos. La adaptación a la pantalla es responsabilidad de Christina Hodson.

Vea ahora el nuevo avance y debajo de éste, el teaser y pósters anteriores:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario