viernes, 27 de agosto de 2021

Netflix debuta hoy "SAS: Red Notice" film de acción de Magnus Martens con Sam Heughan, Andy Serkis, Ruby Rose y Tom Wilkinson


Vía Sky Cinema y Vertical Entertainment ahora Netflix estrena hoy el explosivo film de acción "SAS: Red Notice" del director noruego Magnus Martens tras su paso por cines a inicio de este 2021. La cinta está basada en la novela de Andy McNab y fue adaptada al cine por Laurence Malkin y Chad Thumann.  

La trama narra las peripecias realizadas de un pequeño ejército de criminales bien entrenados liderados por Grace Lewis (Ruby Rose) quien ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha. 

Ahora, con 400 rehenes, el plan es hacer estallar el Canal de la Mancha declarando la guerra económica a un gobierno con muchos de sus propios secretos. Poco saben, ya que tienen demasiados rehenes, que el operador de SAS Tom Buckingham (Sam Heughan) está escondido en algún lugar, herido, en el tren. 

Con la mujer embarazada que ama a bordo la Dra. Sophie Hart (Hannah John-Kamen), Tom tiene una oportunidad de detener a los criminales y para ello hará todo lo que tenga para salvar a su amada y al resto de los pasajeros. 

"SAS: Red Notice" cuenta además con Andy Serkis, Tom Wilkinson, Tom Hpper y  Noel Clarke. 

Originalmente etrenó en Marzo pasado vía Internet en Inglaterra, Canadá y EE.UU. (también en cines de forma limitada) y en formato DVD en Alemania a partir del 30 de Abril, 2021. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario