jueves, 19 de agosto de 2021

ESTRENO: "Reminiscence" thriller de ciencia ficción y romance escrito y dirigido por Lisa Joy con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson


Vía Warner Bros. nos llega al país "Reminiscence", thriller de ciencia ficción y romance escrito y dirigido por Lisa Joy con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, que estrena también en HBO Max a partir del 20 de Agosto, 2021. 

La trama nos presenta a Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa hundida de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson). 

Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario