domingo, 22 de agosto de 2021

"Mayday", "Solitary", "Lady of the Manor" y "Snakehead" 4 futuros nuevos títulos nos llegan a Cinema News de forma simultánea

Vía sus respectivos representantes, nos hicieron llegar por separado estos 4 futuros títulos con sus pósters e igual número de tráilers.

Ana es transportada a una tierra de ensueño y peligrosa donde se une a un ejército de chicas que libran una guerra sin fin a lo largo de una costa escarpada. Aunque encuentra fuerza en este mundo estimulante, se da cuenta de que ella no es la asesina que ellos quieren que sea. 

El film estrena en Octubre y es protagonizado por Grace Van Patten, Mia Goth, Juliette Lewis, Soko y Havana Rose Liu dirigidos por Karen Cinorre.



"Solitary" gira en torno a Issac, un prisionero espacial quien despierta dentro de una habitación sin recordar cómo llegó allí, descubre que es un prisionero enviado al espacio para formar la primera colonia de la Tierra en otro planeta. Lo único peor que su destino es su impredecible y ruinoso compañero de celda, Alana, que está decidida a destruirlo todo, incluyéndolo a él. 

Dirige Luke Armstrong. Actúan Johnny Sachon, Lottie Tolhurst y Michael Condron. Estrena  el 24 de Septiembre, 2021.

 



Cuando el pasado y el presente chocan en esta comedia de amigos sobrenatural. Hannah (Melanie Lynskey) es contratada para interpretar a Lady Wadsworth (Judy Greer), una bella sureña que murió en 1875, en una gira por Wadsworth Manor. Hannah, un desastre, cree que puede fingir hasta que aparezca el fantasma de Lady Wadsworth. Lady Wadsworth le dice a Hannah que es hora de cambiar sus formas salvajes, y la perseguirá hasta que lo haga. 

Actúan además Ryan Phillippe Y Justin Long, quien la escribió y dirigió junto a Christian Long.

 



Finalmente, la hermana Tse viene de China a Nueva York a través de un contrabandista de personas conocido como cabeza de serpiente. Se gana el favor de la matriarca de la familia del crimen y asciende rápidamente, pero el éxito no es la única razón por la que vino a Estados Unidos. La hermana Tse necesita reconciliarse entre el éxito personal y su familia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario