miércoles, 22 de diciembre de 2021

Sony Pictures revela nuevo tráiler de "Uncharted" film de Ruben Fleischer basado en el vídeojuego homónimo y estelarizado por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas


Sony Pictures revela el nuevo avance de "Uncharted" film de Ruben Fleischer basado en el vídeojuego homónimo y estelarizado por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. 

La cinta presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de "el mayor tesoro jamás encontrado" y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan. Antonio Banderas es el villano central del film que además cuenta con Sophia Ali y Tati Gabrielle. 

Escrita por Rafe Judkins y Art Marcum y Matt Holloway y adaptada al cine por Rafe Judkins. "Uncharted" estrena en cines a partir del 18 de Febrero, 2022.

Disfrute del nuevo avance:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario