domingo, 26 de diciembre de 2021

"Spider-Man: No Way Home" colecta más 1,000 millones en la taquilla global y se convierte en la cinta del año y también en la mayor recaudadora en era pandémica


"Spider-Man: No Way Home" arrasó en la taquilla global al colectar más de 1,000 millones de dólares e implementar y romper otros récords taquilleros dentro y fuera de EE.UU. (incluyendo el desplace de "Avengers: Infinity War" para lograr el segundo debut más grande en la historia de Hollywood detrás de "Avengers: Endgame"). 

A nivel internacional, "Spider-Man: No Way Home" causó furor  y en nuestra República Dominicana el ultra esperado film, fue todo un suceso donde sea que se exhibió viéndose los complejos totalmente abarrotados únicamente por la cinta en cuestión.

Previamente habíamos visto a Peter Parker (Tom Holland) lidiando con su nueva fama y encontrándose con el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) al momento de rogarle que lo ayude a crear un hechizo el cual surta efecto en que nadie sepa que él es Spider-Man, lo que conduce a las alocadas situaciones del ya iniciado multiverso.

El film cuenta con Alfred Molina como Doctor Octopus más Electro (Jamie Foxx) y Willem Dafoe como Green Goblin. La cinta posee un nexo con los eventos de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" de Sam Raimi. 

La tercera entrega de las películas de Spider-Man de MCU también cuenta con el regreso de la mayoría del elenco de las dos primeras películas, incluida Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash y Hannibal Buress como el entrenador Wilson. 

La gran sorpresa del film es la referencia indirecta de los rumores que durante meses inundaron la internet: las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones como Spider-Man más las inclusiones de Matt Murdock (Charlie Cox), Sandman (Thomas Haden Church) y The Lizard/Dr. Curtis "Curt" Connors (Rhys Ifans).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario