lunes, 13 de diciembre de 2021

Vertical publica póster y tráiler de "American Siege" nuevo film de acción y suspenso de Bruce Willis dirigido y escrito por Edward Drake


Vía Vertical Entertainment nos llegan póster y tráiler de "American Siege" nuevo film de acción y suspenso de Bruce Willis dirigido y escrito por Edward Drake. 

La cinta nos presenta al alguacil Ben Watts (Bruce Willis), quien guarda los secretos de los residentes ricos de una pequeña ciudad de Georgia. Cuando tres forajidos toman como rehén a un destacado médico de la ciudad en busca de una mujer desaparecida, se llama al alguacil Watts para que se encargue de la situación antes de que llegue el FBI. 

En una carrera contra el tiempo, el alcalde Charles Routledge (Timothy V. Murphy) presiona al Sheriff Watts para que lance un asalto contra los secuestradores y elimine a todos los testigos. Cuando el Sheriff se da cuenta de que puede ser un peón en un plan mayor, debe abrirse camino sangriento para exponer la verdad detrás de los oscuros secretos de la ciudad. 

"American Siege" estrena en cines de EE.UU. a partir del 7 de Enero, de 2022.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario