jueves, 2 de diciembre de 2021

Netflix publica tráiler y póster de "Munich: The Edge of War" film bélico-biográfico de Christian Schwochow basado en la novela de Robert Harris con George MacKay, Jannis Niewöhner y Jeremy Irons


Vía Netflix nos llegan póster y tráiler de "Munich: The Edge of War" film bélico-biográfico de Christian Schwochow basado en la novela de Robert Harris con George MacKay, Jannis Niewöhner y Jeremy Irons. 

El film que estrena en cines selectos este mes de Diciembre y a partir del 22 de Enero, 2022 en Netflix, está basado en el bestseller internacional de Robert Harris. 

Es otoño de 1938 y Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el gobierno de Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica. Con la presión aumentando, Hugh Legat, funcionario británico, y Paul von Hartmann, diplomático alemán, viajan a Munich para la Conferencia de emergencia. 

Cuando comienzan las negociaciones, los dos viejos amigos se encuentran en el centro de una red de subterfugios políticos y un peligro muy real. Con todo el mundo mirando, ¿se puede evitar la guerra y, de ser así, a qué precio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario