miércoles, 9 de noviembre de 2022

ESTRENO: "Black Panther: Wakanda Forever" secuela del hit de 2018 ahora con la introduicción de Namor como antoagonista principal


Pautada a estreno desde hoy 11 de noviembre en múltiples territorios, "Black Panther: Wakanda Forever", incluyendo República Dominicana y  es uno de los filmes más esperados del año. La expectación en torno a darle continuidad a la historia sin su actor central, puso a varios a repensar sobre cómo Marvel Studios seguiría si había anunciado que no harían la secuela con un nuevo actor. 

El anuncio de la segunda parte elevó el interés de los férreos seguidores del personaje central y repitiendo el mismo director, las cosas cobraron más interés aún. 

Ahora, Marvel Studios lanza un nuevo avance sobre la esperada cinta en donde vemos más detalles de Wakanda en una trama que presenta a la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras el paso del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. 

El film introduce al personaje Namor, encarnado por el mexicano Tenoch Huerta y además la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario