El sheriff Church (Robert De Niro) y el detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su difícil ciudad, donde los únicos dos intereses de los residentes son la iglesia o la oxicodona. Shelby John (Jack Huston) y Ruby Red (Willa Fitzgerald), recién comprometidos, quieren un nuevo comienzo. Deciden formar una familia y limpiarse, con el apoyo de Peter, el cuñado de Ruby (John Malkovich).
Sin embargo, Shelby descubre a su amada Ruby muerta en el porche antes de que pudiera cumplir su último deseo: ser bautizada en el río y ser limpiada de sus pecados pasados. Llena de furia ardiente, Shelby se embarca en una ola de asesinatos vengativos para corregir todo el mal que todos los eslabones de la cadena de tráfico de drogas le han hecho a Ruby. Armado con nada más que adrenalina y una pistola de clavos, Shelby acaba con traficantes y drogadictos uno por uno hasta que llega a la cima.
El sheriff Church y el detective Zeppelin deben correr contrarreloj para acabar con la justicia vigilante de Shelby antes de que su pelea con el señor del crimen Coyote (Quavious Keyate Marshall) convierta a toda la ciudad en un baño de sangre.
El film es dirigido por Randall Emmett vía un guion de
Adam Taylor Barker
Chris Sivertson. Emmet además la produce junto a George Furla, Tim Sullivan y Chad A. Verdi. Estrena en cines a partir del 2 de diciembre, 2022.
Shaun Sanghani
No hay comentarios.:
Publicar un comentario