miércoles, 17 de noviembre de 2021

ESTRENO: "Ghostbusters: Afterlife" de Jason Reitman con Finn Wolf, Mckenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd


Sony Pictures estrena desde hoy en República Dominicana, es una continuación de las dos originales de 1984 y 1989 que contaron con los actores Bill Murray, Dan Aykroyd (quien la escribió junto a Harold Ramis), Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis. 

El film es dirigido por Jason Reitman, hijo del productor de las originales, Ivan Reitman y muestra a los nietos de los cazafantasmas originales enfrentándose a una nueva amenaza.

"Ghostbusters" permanece como un clásico de los ochenta dentro del canon cinematográfico y su éxito provocó una avalancha de material relativo a ella incluyendo series animadas de TV, una línea de juguete, calcomanías, cuadernos, llaveros, luncheras, t-shirts, vídeojuegos y el famoso vídeoclip homónimo de Ray Parker, Jr. que fue #1 en 7 países.

En 2016 se intentó revivir la franquicia con una nueva versión que sustituía los personajes masculinos por femeninos en los roles centrales y que no logró la atención esperada por parte de la audiencia fiel de la saga y tampoco por los nuevos adeptos.

Disfrute del avance internacional de "Ghostbusters: Afterlife" y debajo de éste los anteriores. 

Además los tráilers de las previas así como los respectivos pósters de las mismas, el clip de Ray Parker, Jr., y una foto nuestra de 1989 alegórica a la publicidad de la secuela en una de las páginas de la revista Rolling Stone.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario