martes, 30 de noviembre de 2021

Póster y tráiler del film "Escape From Pretoria" escrito y dirigido por Francis Annan con Daniel Radcliffe, Daniel Webber y Mark Leonard Winteren los roles centrales


Vía SDignature Entertainment nos llegan el póster y tráiler del film "Escape From Pretoria" escrito y dirigido por Francis Annan con Daniel Radcliffe y Daniel Webber en los roles centrales. 

Daniel Radcliffe interpreta a Tim Jenkin, un activista del ANC en la vida real que fue tildado de terrorista y encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Pretoria en África a fines de la década de 1970 durante el apartheid. Junto con dos compañeros luchadores por la libertad, interpretados por Daniel Webber y Mark Leonard Winter, Tim hizo un escape complejo y atrevido 18 meses después de su encarcelamiento usando llaves de madera hechas a mano. El ingenioso intento de fuga ocurrió hace 40 años, el 11 de diciembre de 1979. 

"Escape from Pretoria", basada en la biografía de Tim Jenkin, también está protagonizada por Ian Hart y Stephen Hunter. La película fue producida por el británico David Barron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario