viernes, 5 de noviembre de 2021

Póster y tráiler de "Fortress" siguiente film de acción y suspenso de Bruce Willis opuesto a Chad Michael Murray dirigida por James Cullen Bressack


Vía Lionsgate nos llega otra cinta de Bruce Willis en lo que parece ser una estela de películas de bajo presupuesto de los estrella de Hollywood con algún tipo de contrato con esta productora. De hecho, hay una secuela gestándose de esta película y Willis tiene pendientes para este 2021 tres cintas restantes y otras 6 iniciando el 2022.   

"Fortress" es escrita por Alan Horsnail y dirigida por James Cullen Bressack. La cinta cargada de acción a la ciber-thriller, nos presenta a Robert (Bruce Willis), un agente retirado de la CIA que vive en un lugar secreto en el bosque. Un día, Paul (Jesse Metcalfe), su hijo separado conduce al campamento para una visita, pero lo sigue el antiguo némesis de Robert, Balzary (Chad Michael Murray). Mientras el sitio es asediado por el escuadrón de ataque de Balzary, padre e hijo se retiran a un búnker de alta tecnología. Pero, ¿son sus muros de acero y sus armas avanzadas lo suficientemente poderosas como para igualar los sanguinarios planes de venganza de Balzary?. 

En el film actúan además  Kelly Greyson, Ser’Darius Blain y Shannen Doherty. Dirige James Cullen Bressack vía un guión de Alan Horsnail y producen Randall Emmett, George Furla, Luillo Ruiz y Chad A. Verdi.   

"Fortress" estrena en EE.UU., en cines selectos, en VBD (Vídeo Bajo Demanda) y Digital a partir del 17 de Diciembre y desde el 21 del mismo mes, en DVD y Blu-ray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario