miércoles, 3 de noviembre de 2021

ESTRENO: "Eternals" film de Marvel Studios basada en los eventos post "Endgame"


Marvel Studios estrena el 4 de Noviembre, 2021 la esperada "Eternals", basada en la popular publicación de su editorial y que dentro del UCM, sigue los eventos acaecidos tras "Avengers: Endgame" (2019). 

El film cuenta con las interpretaciones de un heterogéneo grupo de artistas internacionales que incluye figuras de India, China, Líbano, Siria, Pakistán, Coreo del Sur, Irlanda, México y EE.UU. Destacan en ese menester Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Gil Birmingham, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie y además Haaz Sleiman, Ozer Ercan, Jashaun St. John y Zain Al Rafeea. 

La trama de "Eternals" gira en torno a los eventos post "Endgame" cuando la raza que da título al film, optan por salir de su ocultamiento a los fines de ayudar a la humanidad de nos ser destruida. Estos seres alienígenas son producto a su vez de los llamados 'Celestiales' (otra raza superior que ha pululado en la Tierra por más de 7.000 años) que les alertarán sobre sus adversarios llamados Deviants. 

Producida por Kevin Feige, a un costo de 200 millones de dólares, la cinta es dirigida por Chloé Zhao (quien la adaptó al cine junto a Patrick Burleigh (vía un guión de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo).

Disfrute del segundo avance y debajo del anterior:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario