martes, 23 de junio de 2020

Nos llega el avance y tráiler de "Waiting For The Barbarians" drama con western de Ciro Guerra basado en la novela de J.M. Coetzee con Mark Rylance, Johnny Depp, Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan

Vía Samuel Goldwin Films nos llega el póster y tráiler del western con drama "Waiting For The Barbarians", basada en la novela de J.M. Coetzee y dirigida por Ciro Guerra. El reparto lo componen Mark Rylance, Johnny Depp, Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan.

La trama del film presenta al magistrado (Mark Rylance) de un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio anónimo, quien espera una jubilación fácil hasta la llegada del Coronel Joll (Johnny Depp), cuya tarea es informar sobre las actividades de los "bárbaros" y sobre la situación de seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de interrogatorios despiadados, lo que lleva al Magistrado a cuestionar su lealtad al imperio. 

La cinta se exhibió entre el 6 de Septiembre y 6 de Octubre, 2019 en varios festivales internacionales paseándose respectivamente por Italia, Francia, España, Suiza e Inglaterra. Ahora debutará en digital en EE.UU. a partir del 7 de Agosto del presente 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario