lunes, 22 de junio de 2020

Póster y tráiler de "Antes de la Guerra" film de terror y suspenso dirigido y escrito por Gerard Bush y Christopher Renz con Janelle Monáe en el rol principal

De un tiempo a esta parte hemos estado accediendo a una nueva generación de verdaderos y talentosos cineastas quienes nos ponen ante historias impactantes redefiniendo géneros.

Visionarios jóvenes hacedores de buen cine quienes están tornando la expresión cinematográfica como una digna de consumir.

El caso que ocupa esta publicación gira en torno a la original y atractiva cinta llamada "Antebellum" de la dupla Gerard Bush y Christopher Renz, dos nuevos rostros dentro del negocio que darán bastante de qué hablar por su atrevida muestra dentro del género de horror y suspenso. Bush y Renz además son guionistas y productores, siendo acompañados en esa última función por Zev Foreman, Raymond Mansfield, Sean McKittrick,  y Lezlie Wills. 

La cinta narra la singular situación de Verónica (Janelle Monáe), una exitosa escritora quien se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde. Monáe, cantante antes que actríz, se ha destacado en el cine desde su incursión en "Moonlight" (2016), "Figuras ocultas" (2016), "La dama y el vagabundo" (2019) y "Harriet: En busca de la libertad" (2019).

"Antebellum" que estrena en EE.UU. a partir del 21 de Agosto en varios mercados internacionales, cuenta además con Eric Lange, Jena Malone,  Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Robert Aramayo, Lily Cowles, Marque Richardson y London Boyce.

Disfrute del avance más reciente y debajo de éste, el anterior.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario