jueves, 25 de junio de 2020

STX Entertainment publica póster y tráiler de "Greenland" film catastrófico con Gerard Butler dirigida por Ric Roman Waugh vía un guión de Chris Sparling

Vía STX Entertainment nos hace llegar póster y tráiler de "Greenland" film de desastre de acción y suspenso estelarizado por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh vía un guión de Chris Sparling.

La trama de "Greenland" gira en torno a una familia la cual lucha por sobrevivir mientras un cometa que destruye planetas, se dirige de forma inexorable a la Tierra. 

Dentro de ese apocalíptico contexto, John Garrity (Gerard Butler), su esposa Allison (Morena Baccarin) y su joven hijo Nathan (Roger Dale Floyd) hacen un peligroso viaje hacia su única esperanza de protegerse del inminente impacto. En medio de aterradoras noticias de ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity experimentan lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el creciente pánico y la anarquía que los rodea. A medida que la cuenta regresiva para el apocalipsis global se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

El resto del elenco del film lo componen Scott Glenn, Andrew Bachelor, David Denman, Gary Weeks, Randal Gonzalez, Claire Bronson y Scott Poythress. Produce el propio Gerard Butler junto a Sébastien Raybaud. "Greenland" estrena en Agosto en varios territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario