sábado, 16 de enero de 2021

Apple+ revela el avance del anticipado film "Cherry" drama criminal de Anthony & Joe Russo estelarizado por Tom Holland y Ciara Bravo vía una coproducción de Hideaway Entertainment, AGBO y Endeavor Content


Apple+ pone a disposición el avance de la esperada cinta "Cherry", drama criminal de los exitosos Anthony y Joe Russo que cuenta con una impresionante actuación de Tom Holland en el titular. La cinta estrenará en la referida plataforma a partir del 12 de Marzo, 2021, pero antes llegará a cines desde el 26 de Febrero, 2021. 

La trama nos presenta al personaje que da nombre al film interpretado por Holland quien es médico del ejército marcado por un trastorno de estrés postraumático y se torna en un ladrón de bancos en serie tras endeudarse por una adicción a las drogas. Un relato que explora además el romance, guerra y crimen mientras el atormentado personaje lucha por encontrar su lugar en el mundo. 

Adaptada al cine por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg vía la novela de Nico Walker, "Cherry" cuenta además con Ciara Bravo, Jack Reynor, Jeff Wahlnerg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario