lunes, 18 de enero de 2021

Screen Media Films revela póster y tráiler de "Willy's Wonderland" film de terror y suspenso de Kevin Lewis con Nicolas Cage en el rol central


Con la estela de filmes en cualquier instante, el una vez resptado actor Nicolas Cage parece visitar lo que quizás fueron sus incios estelarizando un film que emula las cintas de terror clase B de los años 80s. 

Titulada en principio "Willy's Wonderworld" y ahora llamada "Willy's Wonderland" nos presenta la historia de un vagabundo tranquilo (Cage) quien es engañado para un trabajo de conserje en el ahora condenado parque de atracciones que da título a la película para su reapertura. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando se encuentra luchando por su supervivencia cuando se da cuenta de que está atrapado en una pesadilla viviente poblada por animatrónicos poseídos por demonios. 

Escrita por G.O. Parsons y dirigida por Keven Lewis, este film cuenta además de Cage con Emily Tosta, Beth Grant, Ric Reitz y Chris Warner. 

El proyecto fue soportado por Landmark Studio Group junto con Landafar Entertainment, JD Entertainment, Saturn Films y Screen Media Ventures, con Baffin Media Limited y Great Point Media. 

"Willy's Wonderland" estrena en cines, digital y VOD (Vídeo Bajo Demanda) a partir del 12 de Febrero, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario