martes, 19 de enero de 2021

Marcos Sánchez le hace una pregunta al Presidente de la República Dominicana dentro del espacio gubernamental "Estamos Cambiando" producido por el cineasta José Enrique "Pinky" Pintor

Marcos Sánchez, nuestro Fundador/Editor en Cinema News fue seleccionado dentro de un grupo de personas a nivel nacional en la República Dominicana, para ser parte de un especial televisivo diseñado para la Presidencia del país a los fines de rendir cuentas de los cinco meses de mandato que ostenta el actual gobernante de la nación, Luis Rodolfo Abinader Corona.

La propuesta llamada "Estamos Cambiando" se transmitió por una red nacional de canales de televisión, emisoras radiales y medios digitales, en ésta última modalidad incluyó los principales portales noticiosos y de periódicos de República Dominicana.

El especial fue producido por José Enrique "Pinky" Pintor, productor, guionista y director español nacionalizado dominicano quien tiene en su haber los proyectos fílmicos "La Cárcel de la Victoria: El Cuarto Hombre" (2004), La s dos primeras entregas de "Sanky Panky" rodadas en 2007 y 2013, respectivamente; "Santi Cló" (2008), "No Hay Más Remedio" (2014), "Mañana no te olvides" (2017), los documentales "Hay un país en el mundo" (2017) y "Santo Domingo" (2019), "Dos mejor que una" (2019) y "Culpables" (2020).

"Estamos Cambiando" se transmitió la noche del Lunes 18 de Enero, 2021 para toda República Dominicana y la comunidad criolla en EE.UU. y Europa vía televisoras satelitales. Debajo compartimos el momento de la participación de Marcos con la respuesta completa del Primer Mandatario de la nación en el referido espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario