miércoles, 20 de enero de 2021

Eagle Films publica el espectacular avance de "Boss Level" film de suspenso, ciencia ficción con Frank Grillo junto a Mel Gibson, Michelle Yeoh y Naomi Watts


Vía Eagle Films nos llega póster y tráiler de la explosiva cinta "Boss Level", la cual estrenará a partir del 5 de Marzo, 2021 exclusivamente en Hulu.

La trama nos presenta un ciclo de tiempo que repite constantemente el día del asesinato del ex agente de las fuerzas especiales Roy Pulver (Frank Grillo), quien en esa condición ha sido eliminado unas 145 veces y todas siempre de forma distinta. Pulver descubre pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría desvelar el misterio detrás de su prematura muerte. 

En una carrera contrarreloj, Pulver debe perseguir al coronel Ventor (Mel Gibson), el poderoso jefe del programa del gobierno, mientras deja atrás a los asesinos despiadados y habilidosos que están decididos a mantenerlo alejado de la verdad para escapar del círculo y salvar a su exesposa (Naomi Watts) y vivir una vez más para mañana. 

El resto del elenco lo completan Will Sasso, Ken Jeong, Annabelle Wallis, Selina Lo y Meadow Williams. El film fue dirigido por Joe Carnahan, quien además lo adapto junto a Chris Borey y Eddie Borey vía un guión de éstos dos últimos. El actor Frank Grillo fungió también como productor en conjunto con el director del proyecto más Randall Emmett y George Furla (Emmett/Furla Films), Scott Free Entertainment (de Ridley Scott) y The Fyzz Facility Pictures.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario