jueves, 2 de junio de 2022

ESTRENO: "Jurassic World: Dominion" conclusión de la saga iniciada por Steven Spielrberg escrita y dirigida por Colin Trevorrow con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern


Universal Pictures estrena hoy la que sería la conclusión de la trilogía de Jurassic World y también el final de la saga original iniciada por Steven Spielberg en 1993. Ahora dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en "Jurassic World: Dominion", una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo. 

Dirigida por Colin Trevorrow, quien la adaptó y escribió junto a Emily Carmichael y Derek Connolly, respectivamente. La película se ambienta cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. 

"Jurassic World: Dominion", eleva la franquicia a un territorio inexplorado y audaz, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y sorprendentes efectos visuales nuevos. El reparto lo completan DeWanda Wise, Emmy Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott. A éstos se les unen BD Wong, Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy. 

"Jurassic World: Dominion" estrena a partir del 3 de Junio en EE.UU., el 8 en Francia, Corea del Sur y Filipinas, el 9 en varios países de Europa, para finalmente expandirse en el resto del planeta. 

Vea el avance:

1 comentario: