miércoles, 19 de octubre de 2022

ESTRENO: "Black Adam" cinta basada en el popular personaje de DC interpretado por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra

La muy esperada cinta de acción y aventura, "Black Adam", podría darle el empuje que DC necesita tras las múltiples y estrepitosos fracasos taquilleros en adaptaciones de personajes bastante queridos, pero con historias paupérrimas.

Esta cinta explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra y Dwayne Johnson fue la elección idónea para interpretarlo. Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. 

El resto del elenco lo componen Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna, Marwan Kenzari como Ishmael, Quintessa Swindell como Cyclone, Bodhi Sabongui como Amon, y Pierce Brosnan como el Dr. Fate. "Black Adam" fue escrita por Adam Sztykiel juntoa Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de los cómics de DC. 

La cinta del personaje creado por Bill Parker y C.C. Beck fue producida por Beau Flynn, el propio Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García. En ese menester también participan Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon.

La esperada película llega a cines y en formato IMAX a nivel internacional a partir del 20 de Octubre, 2022 (incluyendo República Dominicana). 

Vea el nuevo avance y debajo de éste, el anterior.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario