jueves, 6 de octubre de 2022

Cinema News te presenta la variedad de estrenos a partir de hoy en los principales cines de República Dominicana

A partir de hot en cines de República Dominicana, los entusdiastas cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú variado y con títulos interesantes que partir de hoy, estarán en exhibición en los principales cines del país. 

La oferta nos presenta "Amsterdam", Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción. Dirige y escribe David O. Russell y los roles principales recaen sobre Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington. 


 

La segunda oferta gira en torno a Will Spann (Gerard Butler), quien conduce a su futura ex esposa Lisa (Alexander) a la casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. El film de suspenso es dirigido por Brian Goodman vía un guión de Marc Frydman. Junto a Bulter, están además Jaimie Alexander y Dani Deetté. 


 

La penúltima oferta nos muestra una mirada interna al béisbol desde la República Dominicana en "La República de la Pelota" de José María Cabral. El documental de dos partes escrito por Miguel Yarull y producido por Nelson Gonzáles, Andrés Van Der Hurst, Carlos Peña y Cristian Medina, retrata cómo la República Dominicana se ha convertido en la mayor exportadora de peloteros profesionales del mundo. 

Muestra cómo se forma un pelotero, quienes lo acompañan en el camino, cómo repercute en la vida de todos los que los rodean, y finalmente, el ascenso y triunfo a la gran carpa, que es el ascenso y triunfo de todo un país. Narrado por los ex-grandes ligas Carlos Peña y Plácido Polanco, muestra historias de sacrificio, trabajo, superación, pero sobretodo, es una mirada a gente trabajadora que aunque tengan el conteo en su contra, saben sacar de abajo para ganar el juego.


 

El último estreno disponible es el drama "La Encomienda", escrita y dirigida por Pablo Giorgelli (junto a Adrian Biniez, Ettore D’Alessandro), y nos presneta a Pietro, un marinero italiano, quien sobrevive el naufragio de su barca, La Encomienda. Entre escombros encendidos y cadáveres flotantes, a bordo de un pedazo de madera, prueba su suerte en búsqueda de tierra firme. Pero pronto, a lo lejos, se encuentra con alguien de sumo valor: uno de los rehenes que la embarcación llevaba a bordo para el tráfico humano. A pesar de las causas que los unieron, estos hombres juntos deberán enfrentar el abandono y la intemperie del mar abierto. Actúan Ettore D’Alessandro, Henry Shaq Montero y Marcelo Subiotto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario