lunes, 3 de octubre de 2022

Sale avance de "Shotgun Wedding" con Jennifer López y rodada en locaciones de República Dominicana


Amazon Studios publicó hoy el tráiler de la comedia de acción Shotgun Wedding estelarizada por Jennifer López y Josh Duhamel en los roles principales y dirigida por Jason Moore vía un guión de Mark Hammer. 

La premisa de la película nos presenta a Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus adorables pero obstinadas familias para la boda de destino final, justo cuando la pareja se acobarda, pero de repente las vidas de todos corren peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén. La pareja debe trabajar en conjunto para salvar a sus seres queridos si no terminan matándose entre sí. 

Aparte de López y Duhamel, el resto del elenco lo componen Sonia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin. También participan D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges, Alex Mallari Jr., Callie Hernández, Steve Coulter, Héctor Gonz y María del Mar Fernández. 

El film es producido por Lionsgate, Mandeville Films y Nuyorican Productions. En ese orden Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer López, Benny Medina, David Hoberman y Todd Lieberman, fungen como productores. 

Será distribuida por Amazon Studios y su división televisiva y streaming Amazon Prime Video, será la vía de exhibición global a partir del próximo 27 de enero de 2023.

"Shotgun Wedding" fue rodada en parte en Boston y un gran porcentaje restante en varias locaciones de República Dominicana finalizando el 22 de abril de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario