lunes, 10 de agosto de 2015

Entrev a Keila Rodríguez Infante papel femenino protagónico de film "Entre El Poder y La Calle"

- Cinema News: Gracias Keila por sacar parte de tu tiempo para esta entrevista. 

- Keila Rodríguez Infante: A ustedes por tomarnos en cuenta. 

- CN: Tenemos entendido que eres modelo y te hemos visto en revistas y comerciales de TV a nivel local, pero ¿Cómo se convierte Keila Rodríguez en actríz? 

- KRI: Bueno esa oportunidad surge a través del modelaje, me di a conocer y me buscaron para participar en “Cinthia”, mi primer cortometraje autoría de Stacy Reyes y Monchi Herrera.  

- CN: Muy bien ¿Entonces te contactaron después de verte en ese cortometraje? 

- KRI: En cuanto a la película “Entre El Poder y La Calle”, el director Larry Moreta se puso en comunicación con nosotros para hacerme una entrevista. Larry había visto el cortometraje y se interesó en hacernos una prueba de cámaras para ver si surgía una conexión con el personaje de Alexa. 

- CN: ¿Cómo te sientes siendo la única fémina protagonista en el film "Entre El Poder y La Calle"? 

- KRI: Me siento especial y privilegiada por haber sido elegida para representar mi género como protagonista en este proyecto. 

- CN: ¿Nos hablas un poco de tu personaje en el film? 

- KRI: Con mucho gusto. Mi personaje se llama Alexa Rodríguez y es una joven humilde, inocente y que viene de raíces con pocos recursos. Su meta personal es superarse, por lo que estudia en la universidad. Para sostenerse y pagar sus estudios, trabaja en un vivero y vive con su mejor amiga Cathy. Al pasar un tiempo, conoce a un policía llamado Kiloa y comienza así una historia de amor y peligro. 

- CN: Mencionas la palabra "peligro"¿Puedes compartir algo con nosotros que no afecte la trama de la película? 

- KRI: Podría decir que la película trata de amor, drama, suspenso, crimen y sobre todo mucha acción. En lo que cabe la palabra peligro hay decisiones que se debatirán entre la vida y la muerte. 

- CN: Interesante ¿Cuál fue tu experiencia con los actores? 

- KRI: Fue muy buena, profesional ya que trabaje con un elenco romanense muy talentoso y sumamente divertida jajaja porque varias veces en el set actuábamos o le hacíamos bromas a diferentes compañeros del reparto como si fueran bloopers. 

- CN: Jajaja ejejeje ¿Cuáles son tus expectativas respecto a la película?  
- KRI: Mis expectativas son muy altas ya que es un proyecto cinematográfico local con una temática diferente que llama la atención, que le puede gustar a cualquier público y que marcará tendencia porque en la trama es bastante dinámica y variada. 

- CN: ¿Algún mensaje de exhortación para nuestros lectores y toda La Romana? 

- KRI: Les exhorto a todos a que nos apoyen y vean la película para que puedan evaluar y apreciar a nuevos talentos romanenses. 

CN: Un placer haber compartido contigo Keila. Gracias por concedernos esta entrevista 

- KRI: El placer es mío y gracias a ustedes por tomarme en cuenta para este importante conversatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario