jueves, 30 de mayo de 2019

ESTRENO: "La Barbería" debut filmográfico como director de Waddys Jáquez y que cuenta con Héctor Aníbal, Miguel Bucarelly, Modesto Lacén y Hony Estrella en los roles principales

La figura de Waddys Jáquez ha estado asociada por larga data al teatro en República Dominicana y era cuestión de tiempo que saltar al séptimo arte. 

El también guionista optó por el género de la comedia y eligió a Héctor Aníbal como figura principal de "La Barbería" cinta que se convierte en su ópera prima detrás de cámaras en el cine criollo. 

La historia narra al vida de Benny (Héctor Aníbal), el reconocido como mejor barbero de la parte norte de Manhattan, quien ve su surte cambiar al heredar un edifico. Con la nueva propiedad surge el dilema entre vender el recién adquirido inmueble (dándole fin a un histórico espacio en un vecindario de inmigrantes) o por otro lado mantener su barbería, lugar donde mayor parte de la comunidad dominicana residente en Washington Heights converge, dialoga, chismea y hasta planean prácticamente lo que sea propio de este tipo de negocios. 

La cinta escrita por Ari Maniel Cruz y David Maldonado y producida por Juan Basanta junto a Rafael Elías Muñoz, cuenta además con las actuaciones de Freddyn Beras Goico, Miguel Bucarelly, Iván Camilo, Bill DeLorge, Georgina Duluc, Richarson Díaz, Hony Estrella, Carolina Feliz, Josue Guerrero, Sandy Hernández, Modesto Lacen, Adalgisa Pantaleón, Ruairi Rhodes y Vicente Santos. 

"La Barbería" estrena 30 de mayo en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario