jueves, 2 de mayo de 2019

ESTRENO: "La Musiquita por Dentro" de Ernesto Alemany con Christian Álvarez, Mar Bonelly, El Lápiz Conciente y Jochy Santos

La comedia ha sido uno de los géneros más perdurables desde que el cine inició comercialmente y en el caso de República Dominicana, las cintas realizadas en esta faceta han dado al traste con ser auténtico hist de taquilla al momento de su salida.

El venidero mes de Mayo verá el estreno de "La Musiquita por Dentro" de Ernesto Alemany y que supone el debut formal en cine criollo del artista urbano El Lápiz Conciente, cuyo nombre de pila es Avelino Figueroa Rodríguez y además proveerá parte del soundtrack del film junto al cantante pop-tropical, Gabriel El elenco además cuenta con Chistian Álvarez, Mar Bonelly, el presentador Jochy Santos, Luz Mariel Quezada, Yaritza Reyes y Karla Hutton. 

Escrita por Miguel Yarul y producida a un costo superior a los 60 millones de pesos, "La Musiquita por Dentro" gira en torno a Ariel Gutierrez (Christian Álvarez), un mega tímido individuo quien obtiene consejos de su amigo con inteligencia y vivencia callejera para poder conquistar la mujer de sus sueños. 

La frase que da nombre a la película es una voz popular dentro del argot dominicano que aduce al comportamiento de una persona que aparenta abiertamente no desear, querer o hacer algo, pero que en realidad en su interior tiene las intenciones.

El film estrena a nivel nacional a partir de hoy 2 de Mayo, 2019. Disfrute del tráiler y debajo del mismo, el clip del tema "Solo Te Veo" (remix), canción central del soundtrack del film a cargo de Gabriel presentando a El Lápiz Conciente.



2 comentarios:

  1. sabras que día estará disponible para comprarla ? ya sea físicamente o en línea?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No manejamos esa información aún. De llegarnos la misma, con gusto le haremos saber por esta vía. O bien acceda a Facebook, copie este enlace https://web.facebook.com/mofongocine/ y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador para que se pongo en contacto con la productora. ¡Saludos!

    ResponderBorrar