sábado, 18 de mayo de 2019

Saban Films revela póster y tráiler de "The Command" de Thomas Vinterberg y basada en el fatídico incidente del submarino K-141 Kursk en el 2000

La cinta estrenó en 2018 en los festivales Toronto International Film Festival (Canadá), Zurich Film Festival (Suiza), Busan International Film Festival (Corea del Sur) y el Parool Film Fest (Holanda). 

Después sus funciones comerciales iniciaron en países europeos en el lapso Noviembre-Diciembre del mismo año exhibiéndose en Bélgica, Suiza, España, Grecia, Holanda, Eslovenia, Finlandia y Polonia. 

Ahora en este 2019 el estreno para esta latitud será a partir del 21 de Junio. De hecho el film se exhibió previamente en la República Checa, Hungría, Corea del Sur, Dinamarca, Hong Kong, Filipinas, Israel, Lituania, Estonia, Taiwán, Portugal, Turquía, Italia, Sur África, Kuwait y el Líbano en el período correspondiente a Enero-Abril de este 2019. "The Command" que además fue llamada "Kursk" para otros mercados, gira en torno al relato de la catástrofe acontecida en el 2000 con el submarino K-141 y la negligencia gubernamental que siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las probabilidades imposibles de salvarlos. 

Dirige Thomas Vinterberg a raíz de un guión de Robert Rodat, éste último basándose en el libro de Robert Moore, "A Time to Die". Actúan Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Artemiy Spiridonov, Colin Firth, Martin Brambach, Guido De Craene, Geoffrey Newland, Danny Van Meenen, Kristof Coenen, August Diehl, Peter Simonischek, Max von Sydow, Michael Nyqvist, Bjarne Henriksen, Matthias Schweighöfer y Lars Brygmann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario