domingo, 6 de febrero de 2022

20th Century Studios estrenará en Hulu "The King's Man" precuela de "Kingsman: The Secret Service" de Matthew Vaughn con Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Rhys Ifans y Gemma Arterton en los roles principales


Originalmente pautada a estrenarse en Diciembre de 2021 en varios territorios, "The King's Man" sirve de precuela a la exitosa "Kingsman: The Secret Service" y es dirigida por el talentoso Matthew Vaughn. 

La trama muestra la colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales reunidos a los fines de planear una guerra para aniquilar a millones, un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos. 

Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King's Man. Basada en el cómic "The Secret Service" de Mark Millar y Dave Gibbons, producida por Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling.

"The King's Man" es estelarizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. 

Tras su paso poco celebrado en cines, ahora el film bsucará el favor de la audiencia hogareña vía Hulu a partir del 18 de Febrero, 2022.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario