sábado, 28 de enero de 2023

Sale póster y tráiler de "The Locksmith" film de suspenso dirigido por Nicolas Harvard con Kate Bosworth, Ryan Phillippe y Ving Rhames en los roles estelares


Screen Media Films publicó Sale póster y tráiler de "The Locksmith" film de suspenso dirigido por Nicolas Harvard con Kate Bosworth, Ryan Phillippe y Ving Rhames en los roles estelares. La película se estrenará en los cines y a través de video a pedido el 4 de febrero. 

La trama nos muestra a Miller Graham (Ryan Phillippe), un exconvicto recientemente liberado de prisión por un robo fallido, intenta caminar en línea recta y volver a la vida de su ex, Beth Fisher (Kate Bosworth), una detective de la policía, y su pequeña hija, Lindsay (Madeleine Guilbot). Mientras Miller está haciendo todo lo posible para mantenerse en el buen camino con la ayuda de Frank (Ving Rhames) un viejo amigo, descubre que su pasado no permanecerá en el pasado y se ve obligado a cometer un último crimen antes de que realmente pueda alejarse. Las cosas vuelven a salir mal, y ahora no solo su libertad, sino también la vida de su hija, están en juego. 

The Locksmith fue coescrita por Joe Russo y Chris LaMont y dirigida por Nicolas Harvard. Está protagonizada por Ryan Phillippe, Kate Bosworth, Ving Rhames, Jeffrey Nordling, Gabriela Quezada, Madeleine Guilbot y Charlie Weber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario