sábado, 14 de enero de 2023

Sale avance y póster de «Ambush» film bélico sobre Vietnam con Aaron Eckhart y Jonathan Rhys Meyers


Saban Films ha lanzado el primer tráiler de Ambush, la próxima película sobre la guerra de Vietnam, que muestra a las estrellas Jonathan Rhys Meyers y Aaron Eckhart en acción. 

Eckhart y Rhys Meyers protagonizan esta epopeya intensa, arenosa y llena de acción sobre un evento real acontecido en la guerra de Vietnam una vez se embosca un pequeño puesto de avanzada, un escuadrón del Ejército de los EE. UU. Los soldados estadounidenses junto a su superior militar, deben llevar a cabo una batalla bajo tierra en una misión de alto riesgo en un nuevo tipo de guerra como nunca antes habían visto. Este film marca el segundo drama de guerra que el actor Aaron Eckhart protagoniza después de su paso por Midway de Roland Emmerich. 

La producción detalló que la película está basada en la historia real de una misión subterránea mortal de alto riesgo en territorio controlado por el enemigo. Eckhart emula al Capitán Drummon, el líder del grupo de élite de jóvenes comandos que intentaron llevar a cabo la misión, pero se encontraron rodeados por un enemigo invisible. El joven equipo de Drummond debe superar su aprensión para perseguir a la fuerza en el complejo laberinto de los túneles de Cu Chi, con soldados enemigos y trampas a cada paso. 

Ambush fue dirigida por Mark Burman, quien también escribió el guión con Johnny Lozano y Michael McClung. El film cuenta además con Connor Paolo estrenará en los cines y a través de video bajo demanda desde el 24 de febrero, 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario