martes, 31 de enero de 2023

James Gunn revela la alineación de los filmes del Universo DC y establece que todo estará conectado desde películas, series, juegos de vídeo y filmes animados

Santo Domingo, R.D.- El gran respiro que por años miles de seguidores de las películas de DC Comics han estado reclamando, al parecer será ejecutado ya que tras varios anuncios que para fines de este mes, James Gunn (actual Director Ejecutivo de DC Studio) había insinuado, hoy por fin hizo la gran revelación y lo cierto es que despejó dudas y dejó bastante claro que todo estará conectado desde películas, series, juegos de vídeo y filmes animados.

Las películas programadas dentro del Universo Cinematográfico DC se quedarán como parte de la agenda previa a darle formal continuidad a todo lo que se producirá en lo adelante. Las siguientes películas están en el orden que Gunn reveló será parte de la nueva visión de DC Studios en aspectos de proyectar cohesividad en vez de dislocamiento.

  • ¡Shazam! Fury of the Gods: Estrenará el próximo 17 de marzo de 2023. La secuela de ¡Shazam! presenta a hora a Zachary Levi regresar como el héroe titular, que se encuentra luchando contra las Hijas de Atlas interpretadas por Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren.
  • The Flash: Anticipada película que estrena el venidero 16 de junio de 2023. Ezra Miller regresa al Universo DC como Barry Allen y viaja en el tiempo para intentar evitar el asesinato de su madre. El elenco también incluye a Michael Keaton y Ben Affleck como diferentes versiones de Batman y Sasha Calle como Supergirl.
  • Blue Beetle: En cines desde el 18 de agosto de 2023. Xolo Maridueña trae a Jaime Reyes al redil de DCU. Originalmente programado para un lanzamiento de HBO Max, ahora llega a los cines y presenta a George López y Susan Sarandon.
  • Aquaman and the Lost Kingdom: En cines desde el 25 de diciembre de 2023, esta continuación de Aquaman ve a Jason Momoa regresar como el héroe junto a Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II, quien busca venganza después de la muerte de su padre.

Los siguientes títulos, serán el grueso de 10 proyectos posteriores:

  • Creature Commandos: Una serie animada de siete episodios escrita por Gunn. Ya está en producción. Es una versión moderna del equipo de monstruos que se reunieron para luchar contra los nazis. El elenco de voces también representará la versión de acción en vivo de los personajes si los antihéroes aparecen en películas o programas.
  • Waller: Un spin-off de Peacermaker protagonizado por Viola Davis y escrito por Christal Henry y Jeremy Carver.
  • Superman: Legacy: La próxima película de Superman escrita por Gunn que no es una historia de origen. Se lanzará el 11 de julio de 2025.
  • Lanterns: La serie Green Lantern de Greg Berlanti ha sido descartada y una nueva serie ocupará su lugar protagonizado por los personajes Hal Jordan y John Stewar, hasta la fecha, los dos Linterna Verde más populares de DC.
  • The Authority: Una película basada en los superhéroes de Wildstorm.
  • Paradise Lost: Una serie de HBO Max que se dice que es un drama al estilo de Game of Thrones ambientado en Themyscira. Tiene lugar antes de Wonder Woman.
  • The Brave and the Bold: Nueva película de Batman que incluirá al personaje Damian Waynem hijo de éste como el nuevo Robin.
  • The Batman Part II:  Oficialmente esta secuela no es parte de la continuación del renovado Universo Cinematorgráfico DC. No obstante, Warner Brothers autorizó su rodaje y Matt Reeves volverá a dirigir a Robert Pattinson en esta continuación de la taquillera predecesora y estrenará el 3 de octubre de 2025. DC Studios contempla justificar este tipo de proyectos dentro del denominado DC Elseworlds.
  • Booster Gold: Serie de HBO Max basada en el superhéroe de nivel inferior.
  • Supergirl: Woman of Tomorrow: Una película de Supergirl que se basará en la miniserie de Tom King.
  • Swamp Thing: Toma oscura  con elementos de terror de DC que cerrará el primer capítulo de la nueva DCU.

La anticipación por parte de los incondicionales de DC a nivel global era que WB no estaba centrada en crear un universo cinematográfico con un orden lógico (como lo hizo Marvel Studios) y ahora con este anuncio, muchas cosas podrían cambiar dentro de esa propiedad que posee un catálogo enorme de personajes bastante populares al igual y en menor escala de Marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario