domingo, 15 de enero de 2023

Póster expectativa y nuevo avance de «¡Shazam! La Furia de los Dioses»


Warner Bros. reveló el nuevo avance y póster expectativa de la secuela «Shazam! Fury of the Gods«, que además es producida por New Line Cinema, DC Studios, The Safran Company y Seven Bucks Productions. 

La secuela de ¡Shazam! (2019) y la 12ª entrega del Universo Extendido de DC (DCEU), es dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, y está protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren. 

En la película, una familia de héroes adolescentes liderada por Billy Batson/Shazam lucha contra las Hijas de Atlas. Una vez Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir «¡Shazam!», se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, deben evitar que usen un arma que podría destruir el mundo en el que deben vivir. Ahora deberán viajar para hacer las paces con los dioses debido a que Billy da por sentado sus poderes. 

La cinta estrena el 17 de marzo, 2023 en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario