miércoles, 2 de marzo de 2022

ESTRENO: "The Batman" de Matt Reeves con Robert Pattinson ahora enfocándose entre Gatúbela y el personaje titular


Nos llega hoy al país la esperada "The Batman", ésta vez enfocándose en al relación del personaje titular y Gatúbela. La cinta del director Matt Reeves con Robert Pattinson interpretando al vigilante de Ciudad Gótica, Batman/Bruce Wayne, estrena en cines de EE.UU. a partir del 4 de Marzo, 2022.

La trama muestra el transcurso de dos años del inicio como vigilante que Batman acecha las calles de Ciudad Gótica infundiendo miedo en los corazones de los criminales. Con sólo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, Batman se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.   

El reparto está minado de figuras reconocidas siendo éstas Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el Fiscal de Ciudad Gótica. Gil Colson; Jayme Lawson como candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. 

"The Batman" fue escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. 

Vea el nuevo avance y debajo de éste, los anteriores:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario