martes, 1 de marzo de 2022

Nuevo tráiler y póster de "The Adam Project" de Shawn Levy Levy con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Zoé Saldaña junto a Jennifer Garner, Catherine Keener y el debutante Walker Scobell


Netflix ha revelado un nuevo tráiler de "The Adam Project" para el próximo drama familiar de acción y ciencia ficción de Shawn Levy, con un elenco repleto de estrellas encabezado por Ryan Reynolds y el recién llegado Walker Scobell. 

El film que estrena el próximo viernes 11 de marzo en el gigante del streaming, está cargado de imágenes llenas de acción y también destaca la química divertida entre Ryan Reynolds y el debutante Walker Scobell. La cinta presenta una peligrosa misión de salvar el futuro del dúo titular, donde deben volver al pasado y contar con la ayuda de su difunto padre para asegurarse de que nunca se haya inventado el viaje en el tiempo. 

"El Proyecto Adam" es dirigida por Shawn Levy Levy vía un guión de Jonathan Tropper y David Ellison. Aparte de Reynolds están las estrellas de Hollywood Mark Ruffalo, Zoé Saldaña, Jennifer Garner y Catherine Keener.

Reynolds y Levy produjeron el film a través de sus respectivas productoras, Maximum Effort y 21 Laps Entertainment, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger están produciendo para Skydance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario