sábado, 19 de marzo de 2022

Liam Neeson volverá en abril con "Memory" film de acción y suspenso de Martin Campbell basado en otra película de factura belga


En 2008 el reputado actor irlandés Liam Neeson contaba con 56 años y sin pretensiones, realizó un film de acción llamado "Taken" que lo encasillaría en una extensa estela de películas de acción y suspenso hasta la actualidad. 

Ahora con 70 años y con una agenda pendiente de otros cuatro proyectos dentro del género gestándose al momento de escribir estas líneas, el popular intérprete llegará nuevamente a los cines con su próximo film de acción llamado "Memory". 

La trama de "Memory" presenta a Alex Lewis (Liam Neeson), un experto asesino con reputación de discreta precisión. Atrapado en un atolladero moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal. 

El resto del elenco está compuesto por las estrellas Monica Bellucci y Ray Stevenson en roles secundarios. Participan además Louis Mandylor, Stella Stocker, Ray Fearon, Antonio Jaramillo, Lee Boardman, Taj Atwal, Natalie Anderson, Rebecca Calder, Harold Torres, Atanas Srebrev, Kate Nichols, Josh Taylor, Daniel De Bourg, Sigal Diamant, Scot Williams, Mia Sánchez, Trevor Van Uden, Doug Rao, Petar Kirilov, J.R. Esposito y Kalina Stancheva. 

Dirigida por el veterano Martin Campbell y adaptada por Dario Scardapane, "Memory" es la versión de Hollywood del film belga "La Memoria de un Asesino" (De Zaak Alzheimer), dirigida por Erik van Looy y escrita por Carl Joos que a su vez, éstos se inspiraron en el libro homónimo autoría de Jef Geeraerts. 

Rodada mayormente en Sofía, Bulgaria y las locaciones del centro de El Paso, Texas, EE.UU. más el área de Scenic Drive y Rim Road, "Memory" no tiene fecha de estreno aún para República Dominicana. En ese orden, su estreno inicia a partir del 28 de abril en Rusia y Holanda, al día siguiente en EE.UU. y desde el 13 de mayo en Suecia. 

Vea el tráiler:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario