miércoles, 16 de marzo de 2022

ESTRENO: "Ambulance" versión estadounidense de Michael Bay del film original danés con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González


Universal Pictures estrena hoy el thriller vertiginoso del director y productor Michael Bay, "Ambulance", que es en sí la versión de Hollywood del film homónimo danés de 2005 dirigido por Laurits Munch-Petersen. 

La trama nos presenta al veterano condecorado Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), quien se encuentra desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal). 

Danny, un criminal de carrera carismático, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando su huida sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y la paramédico Cam Thompson (Eiza González) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.

"Ambulance" es escrita por Chris Fedak (hijo pródigo, Chuck), basándose en la historia y el guión originales del thriller danés "Ambulancen" de 2005 de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario