viernes, 25 de marzo de 2022

Tráiler y póster del film británico "Shepherd" cinta de terror y thriller psicológico escrita y dirigida por Russell Owen con Tom Hughes en el rol estelar


Nos llegan el tráiler y póster del film británico "Shepherd" cinta de terror y thriller psicológico escrita y dirigida por Russell Owen con Tom Hughes en el rol estelar. 

La trama gira en torno a Eric Black (Tom Hughes), quien se siente perdido tras la misteriosa muerte de Rachel Black (Gaia Weiss), su adúltera esposa. Huyendo de su pasado hacia un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado y solo en una isla majestuosa y erosionada con un secreto que no presagia nada bueno. La locura en ascenso de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una escapada perfecta azotada por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida. 

Original de 2021 y disponible en DVD desde Febrero de 2022, el resto del reparto lo componen Kate Dickie, Jamie Marie Leary y Greta Scacchi y fue producida por Golden Crab Film Production y Kindred Film.

Ver tráiler: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario