Para nadie es un cuento que cuando un actor no está trabajando opta por tomar lo que le ofrezcan si se trata de una figura que no ha tenido un éxito en años recientes.
En los casos de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren sus figuras son bien populares en Europa y sus rostros bien conocidos por sus incondicionales en esta parte del Atlántico, pero hace tiempo que están relegados a película clase B.
En ese menester los Emiratos Arabes Unidos tuvieron el privilegio de ser el primer país en donde el film debutó en cines y luego se repitió la acción en Malasia el 5 de Abril y 24 de Mayo de este año, respectivamente. Ahora la cinta llega a Alemania, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia en el fomato Blu-ray y DVD entre este mes y hasta Julio.
La compañía productora eligió el 8 de Junio para estrenarla en cines en China, actual mercado que está generando grandes beneficios. Lundgren y Van Damme son conocidos en China y podrían obtener algún momentum con la audiencia de allí que consume este tipo de películas.
La cinta gira en torno a Wheeler (Van Damme) un encubierto de la CIA quien despierta en calidad de prisionero dentro de un submarino y trata de escapar del mismo con ayuda de Marco (Lundgren). Debuta en su ópera prima Pasha Patriki a raíz de un guión de Chad Law (quién además la adaptó), Tyler W. Konney y Richard Switzer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario