jueves, 31 de mayo de 2018

"En Altamar", nuevo film de drama y suspenso de Alfonso Rodríguez ahora en exhibición en República Dominicana

Fresquecito de su participación en "Pulso" (dónde además produjo y escribió), Alfonso Rodríguez vuelve detrás de cámaras a dirigir éste que se convierte en su film número diez de su carrera cinematográfica. 

En esta ocasión eligió la mezcla de los géneros drama y suspenso en una historia de José Miguel Bonetti que nos presenta a dos personajes infieles que se quedan a la deriva dándole título a la cinta. 

La propuesta tiene a los actores Hemky Madera (Cantinflas) haciendo las veces del mejor amigo del principal afectado, Christian Álvarez (Samuel) esposo de Isabel, rol interpretado por la actríz mexicana Vanessa Villela, famosa por su rol de Emiliana Contreras en la exitosa serie "El Señor de los Cielos" (2016-2017) y también en "En Otra Piel" (2014).                                            

Completan el reparto estelar Jessica Vargas (Mónica), Mimi Pavón (Raquel) y Joshua Wagner (Carlos Manuel).

La película es producida por Bonter Media Group y fue rodada en Palmar de Ocoa, Distrito Municipal perteneciente a la provincia de Azua de Compostela, localizada en el sur de República Dominicana.

La cinta se adhiere a los venideros y constantes títulos criollos que exploran géneros poco frecuentes en los producciones quisqueyanas, pero que se van afianzando cada vez más para el deleite de una audiencia que ha demostrado apoyo irrestricto a la industria local y que merece un cine de calidad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario