jueves, 31 de enero de 2019

ESTRENO: "Glass", secuela dual de "Unbreakable" y "Split" del director M. Night Shyamalan con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

Hace meses los asistentes al San Diego Comic-Con tuvieron la oportunidad de acceder visualmente y ser los primeros, al póster expectativa del venidero film de M. Night Shyamalan, "Glass". 

La cinta funciona como una secuela directa tanto de "Unbreakable" como de "Split" y es la conclusión del relato presentado por su creador original. 

"Glass" cuenta con las actuaciones de Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price o Sr. Glass) y James McAvoy (Kevin Wendell Crumb o La Horda). 

Junto a ellos estará Sarah Paulson haciendo las veces de una psiquiatra especializada en individuos quienes se creen súperhéroes y a su vez, está en tratamiento con el trío en una institución mental. El elenco se expande con Anya Taylor-Joy (Casey Cooke), la única sobreviviente de La Bestia más Spencer Treat Clark (hijo de Dunn) y Charlayne Woodard, madre de Price. 

El film es producido por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production junto a Ashwin Rajan, Marc Bienstock y Steven Schneider, éste último como productor ejecutivo. 

Estrena hoy con suma dilación en República Dominicana y cargada de una alta expectativa por parte de los seguidores de la ahora trilogía y los proyectos de su realizador. Blinding Edge Pictures y Blumhouse production en asociación con Universal Pictures y Buena Vista International son los responsables de materializar el film. 








1 comentario: