viernes, 4 de enero de 2019

Sale el segundo póster oficial de "The Brawler" film que gira en torno a la famosa pelea entre Chuck Wepner y Muhammad Ali en 1975

Para 1975 la figura de Chuck Wepner, boxeador profesional de pesos pesados, estaba a punto de elevarse a la estratosfera ya que pelearía nada más y nada menos con Muhammad Ali, el mejor púgil dle cuadrilátero de todos los tiempos. 

Se especuló que la oferta para Wepner serían unos 100 mil dólares (cantidad que quizás éste vería en toda su carrera) y para Ali había una bolsa de 1.5 millones de dólares. 

Toda la parafernalia existente alrededor del combate era de máxima atención mediática. De hecho, esta pelea sirvió de inspiración a Sylvester Styallone para el guión de "Rocky" (1976). Esta cinta se titula "The Brawler" y gira en torno a los eventos que concluyeron con el famoso asalto boxístico. El rol de Wepner es emulado por Zach McGowan (quien lleva una carrera fílimica entre la TV y el cine acumulando 52 créditos oficiales) mientras que Ali es interpretado por Jerrod Paige (quien hizo de Ali también en una parte de "American Gangster" de Ridley Scott, 2007). El resto del reparto lo completan Amy Smart, Taryn Manning y Nick Loeb. 

Dirige y escribe Ken Kushner, quien además la adaptó al cine junto a Robert Dibella. "The Brawler", producida por Vertical Entertainment y Safier Entertainment estrena en EE.UU. a partir del 18 del presente mes y desde que salga el avance, Cinema News pondrá el mismo a disposición visual de nuestros seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario