jueves, 10 de enero de 2019

ESTRENO: Universal Pictures debuta hoy en República Dominicana "Mortal Engines" creación de los autores de "The Lord of the Rings" y "The Hobbit"

Vía Universal Pictures mos llega hoy al país la retrasada "Mortal Engines" que ha pasado casi inadvertida en otros mercados.

Miles de años tras un cataclismo extinguió la  civilización forzando a la humanidad a adaptarse a una nueva forma existencial.

Ahora enormes ciudades móviles pululan la Tierra acabando con pequeñas poblaciones sin piedad ante su paso arrebatando sus recursos.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan), se encuentra en una situación de vida o muerte después de encontrar a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos seres opuestos en varios aspectos deben unir fuerzas que arrojará un cambio del futuro. El reparto cuenta además con los reconocidos Stephen Lang ("Avatar") y Hugo Weaving ("The Matrix") en roles claves de la historia. 

"Mortal Engines" podría convertirse en la siguiente obra maestra de los responsables detrás de la trilogía de "El Señor de los Anillos" (Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens), guionistas de este espectáculo visual. La cinta es dirigida por Christian Rivers basada en las publicaciones de Philip Reeve originales de 2001 y fungen como productores Zane Weiner, Amanda Walker, Deborah Forte así como Fran Walsh y Peter Jackson. 

La película rodada a un costo de 100 millones de dólares en los géneros de acción, fantasía y ciencia ficción, es una clara candidata de iniciar una franquicia cinematográfica. 

Disfrute del nuevo avance y más debajo del anterior así como el póster expectativa original, 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario